CyD Image Map

CyD Image Map 1.0

Crea fácilmente mapas de imagen para tu Web

Este programa te permite crear mapeados de imagen para tu página Web con gran facilidad, gracias a una interfaz totalmente visual. Puedes añadir un número ilimitado de elementos a cada mapa, con diversas formas a elegir, y con soporte además para varios formatos gráficos, efectos de mouseover y texto ALT. Ver descripción completa

Útil
6

Este programa te permite crear mapeados de imagen para tu página Web con gran facilidad, gracias a una interfaz totalmente visual. Puedes añadir un número ilimitado de elementos a cada mapa, con diversas formas a elegir, y con soporte además para varios formatos gráficos, efectos de mouseover y texto ALT.

Por si no lo tienes claro, una imagen mapeada es aquella que actúa como enlace a otra página Web, pero en lugar de ser un simple acceso a otra página cada zona de la foto hace enlace a una página diferente, actuando como un enlace múltiple.

El programa te ayuda a crear dichos mapas de manera muy sencilla y generando todo el código fuente necesario que deberás insertar después en tu Web.

Limitaciones de la versión shareware:Permite un máximo de 30 ejecuciones

CyD Image Map

Descargar

CyD Image Map 1.0